Denon AVR-X550BT Sintoamplificador 5.2 Bluetooth 4k

Nuevo

- Número de amplificadores : 5
- Potencia de salida (8 ohmios, 20 Hz - 20 kHz, 0,08 % 2 canales accionados)70 W80 W70 W
- Potencia de salida (6 ohmios, 1 kHz, 0,7 % 2 canales accionados)90 W120 W90 W
- Potencia de salida (6 ohmios, 1 kHz, 1 % 1 canal accionado)130 W145 W130 W

Mas detalles

$ 51.000 impuestos incl.

Compartir

El receptor AV de 5.2 canales AVR-X550BT de Denon proporciona un cine en casa de calidad a un precio asequible. Al contar con Full 4K Ultra HD, Dolby Vision y HDCP 2.2 (en tres de las cinco entradas HDMI), podrás ver tus películas y programas favoritos con una excepcional claridad de imagen. También podrás transmitir música gracias a la función Bluetooth integrada y reproducir pistas MP3, WMA, FLAC y MPEG-4/AAC a través del puerto USB del panel frontal. Y con el Asistente de instalación y el micrófono de medición, ponerlo en marcha es de lo más sencillo. Además, al ser fruto de más de un siglo de experiencia en tecnología de audio, el AVR-X550BT de Denon te garantiza una fidelidad de sonido y una claridad de imagen que mejorarán infinitamente todos los aspectos de tu cine en casa.


Sonido verdaderamente inmersivo
Las barras de sonido y las bases ofrecen un gran aumento sobre los altavoces de su televisor, pero aún así no pueden superar el sonido envolvente de un receptor de AV como este Denon AVR-X550BT. Con 5.2 canales Dolby TrueHD y DTS-HD Master Audio, obtienes un sonido envolvente que es nítido en detalles y totalmente envolvente, como en el cine.

Calidad de sonido legendaria
Denon es una de las compañías de audio líderes en el mundo, por lo que no es sorprendente que el AVRX550BT suene tan bien. En el corazón de este receptor AV de Denon está la amplificación discreta de alta corriente. Al usar componentes discretos (separados) en lugar de un chip integrado (IC), los componentes de calidad se pueden usar para un sonido de distorsión más detallado y bajo. Con un volumen de 70 vatios por canal, el AVR-X550BT ofrece la dinámica que merecen tus películas favoritas.

Compatible con Dolby Vision, HDR y HLG
Con un total de cinco entradas HDMI, el AVR-X550BT tiene su sistema cubierto. Tres de las entradas son compatibles con la protección HDCP2.2 y formatos avanzados, incluidos Dolby Vision, HDR y HLG (Hybrid Log-Gamma). Esto significa que obtiene compatibilidad total con los últimos reproductores de Blu-ray UHD y televisores HDR.

Enchúfalo todo en el
Con su práctica entrada USB en la parte delantera, puede conectar un dispositivo multimedia y reproducir sus archivos de música. En la parte posterior, hay dos entradas analógicas y dos digitales ópticas, ideales para conectar una consola de juegos, un decodificador de televisión, un reproductor de CD y otras fuentes.

Bluetooth y control de aplicaciones
Con Bluetooth a bordo, no solo el sonido del cine recibe un impulso, sino también la música de su teléfono inteligente o tableta. Incluso hay una aplicación Denon dedicada que hace que la transmisión de música desde su dispositivo al receptor sea aún más fácil. La aplicación también controla funciones como encendido / apagado, volumen, silencio y selección de fuente.

Configuración fácil
El Denon AVR-X550BT está diseñado para ser tan fácil de usar como sea posible. Una vez que esté conectado a su televisor a través de HDMI, aparecerá en la pantalla el asistente de configuración de Denon exclusivo para que lo guíe a través de la configuración, paso a paso. Con un micrófono suministrado, el sistema de autocalibración ajusta el receptor a la acústica de su habitación, ¡no se requiere ingeniero de audio!

Sonido Quick Select
A veces, el sonido que prefiera de su televisor es diferente al de reproducir películas en su reproductor de Blu-ray. Denon ha pensado en esto y proporciona cuatro botones de Selección rápida para este escenario. Programe sus configuraciones de audio y EQ ideales para cada una de las cuatro entradas y recupérelas cuando cambie las entradas con solo tocar un botón.

Compatible con HEOS Link
Conecte un Denon HEOS Link opcional y podrá convertir el AVR-X550BT en el corazón de su sistema de reproducción de música en varias habitaciones. El HEOS Link agrega características tales como Radio por Internet DJMania más acceso a servicios de música populares como Spotify, Deezer y Tidal. La aplicación gratuita HESO también controla las funciones clave en el receptor

Entradas del AVR-X550

- Entradas HDMI : 5+0
- Salidas HDMI: 1
- Entrada Phono : No
- Entrada digital óptico : 2
- Entrada digital coaxial: 0
- Entrada compuesta: 2
- Salida compuesta: 1
- Entrada salida por componentes: No
- Número de terminales de altavoz: 5

Especificaciones Tecnicas AVR-X550

- Número de amplificadores : 5
- Potencia de salida (8 ohmios, 20 Hz - 20 kHz, 0,08 % 2 canales accionados)70 W80 W70 W
- Potencia de salida (6 ohmios, 1 kHz, 0,7 % 2 canales accionados)90 W120 W90 W
- Potencia de salida (6 ohmios, 1 kHz, 1 % 1 canal accionado)130 W145 W130 W
- Control remoto: RC-1216
- Consumo Watios : 300W
- Consumo en modo Eco : 26W/35W
- Dimensiones: 434 x 319 x 151
- Peso: 7.5 Kg

8 productos más en la misma categoría:

Nuestras Marcas

Boletín

ssNo hay se encuentra plantilla para el módulo posrotatorimg