Pioneer Vsx-832 Sintoamplificador 5.1 Wi Fi Btooth 4k Hdr

Nuevo

Potencia 130W/ch (6 Ohmios, 1kHz, THD 1.0%, 1c)
Potencia 100W/ch (8 Ohmios, 20Hz - 20kHz, THD 0,09%, 1c)
Dolby TrueHD/Dolby Digital/Dolby Plus/Dolby Pro LogicII

Mas detalles

Compartir

DOLBY ATMOS Y ULTRAHD: ADIÓS AL SALÓN LLENO DE ALTAVOCES
El VSX-832, que cuenta con cinco potentes amplificadores Direct Energy, también será capaz de transformar tu salón en una sala de cine Dolby Atmos. Gracias a nuestro nuevo amplificador de sonido envolvente, no se requieren altavoces posteriores. Al utilizar altavoces “Dolby Atmos Enabled”, el sonido tridimensional envolvente del nuevo formato de sonido basado en objetos, se puede generar con solo dos altavoces frontales y un altavoz central. Naturalmente, el VSX-832 también es compatible con los altavoces 5.1 convencionales. A través de sus cuatro entradas HDMI, el VSX-832 ya es capaz de procesar el próximo formato de vídeo UltraHD 4K (60 p, 4:4:4, 24 bits) con todas las extensiones dinámicas HDR; de este modo, su sistema de cine en casa permanecerá actualizado durante años. Para escuchar música no tendrá que conectar ni un solo reproductor: el VSX-832 será su propia fuente de programas gracias a los servicios de streaming integrados Spotify, Tidal y Deezer. La música guardada a nivel local se puede reproducir mediante WiFi, Bluetooth y AirPlay, así como a través de la tecnología Chromecast integrada o de PlayFi mediante la actualización de firmware correspondiente; el receptor ofrece siempre la tecnología de streaming adecuada para cualquier formato de archivo, smartphone, tableta, ordenador o memoria de red. Ya sea para disfrutar de música o de películas, el VSX-832 se adaptará perfectamente a tus deseos.

CARACTERISTICAS

MCACC Avanzado analiza el campo de sonido de los altavoces y ajusta automáticamente su tamaño virtual, nivel, distancia, y respuesta. Con el EQ Subwoofer, puedes ajustar manualmente los niveles de graves para una reproducción más potente.

Como reproductor de red con WLAN integrada este equipo reproduce archivos de música de todos los formatos relevantes de la red doméstica incluidos archivos DSD y FLAC de alta resolución, naturalmente sin interrupción (gapless) con confortable control por app. Las tablets y los smartphones se conectan cómodamente y sin cables a través de AirPlay o sin red mediante Bluetooth.

Experimente un sonido audiófilo en su completa resolución de maestro de estudio, con descargas High-Res de sus álbumes preferidos en los formatos WAV, ALAC, FLAC, AIFF y DSD. Para conseguir el máximo realismo hay audio HiRes también en varios canales en los formatos WAV y FLAC.

Este producto cuenta con la función Chromecast integrada para que puedas utilizar tu dispositivo móvil para transmitir música, radio o podcasts a través de tu altavoz. Ahora podrás controlar el sonido desde cualquier lugar de la casa utilizando aplicaciones compatibles con Chromecast, que se ejecuten desde tu dispositivo móvil, ya sea un iPhone, iPad, Android o en portátiles Windows, Mac y Chromebook.

Los nuevos receptores AV de Pioneer con FireConnect permiten la reproducción paralela de cualquier fuente de audio conectada al receptor AV a través de un altavoz inalámbrico opcional. Controle cómodamente la reproducción multisala con selección de títulos y altavoces a través del smartphone y de la tableta.

Disfrute de la máxima variedad musical: este receptor AV es compatible de fábrica con Spotify, Deezer y TIDAL. Con los mayores servicios musicales del momento, tendrá acceso directo a millones de canciones en la mejor calidad CD y HD.

Con más de 100 000 emisoras, TuneIn tiene la mayor gama de emisoras de radio online gratuitas relacionadas con el deporte, la música, debates y noticias de todo el mundo.

Con la cómoda aplicación iControlAV5, podrá controlar todas las funciones importantes del receptor con total facilidad desde su smartphone o tableta (iOS/Android). Gracias al AVNavigator, ahora integrado, no tendrá que instalar ningún tipo de software.

La GUI (interfaz gráfica de usuario) del receptor se ha rediseñado completamente. Estructuras más sencillas, un moderno tipo de letra y gráficos nuevos facilitan una navegación intuitiva más rápida y mejoran la interacción con el usuario.

Descubra la resolución HD cuádruple con 4K-UltraHD en la mejor calidad posible conforme al último estándar BT.2020 para UHDTV. La optimización de vídeo integrada escala con resolución 4K con hasta 60 p y proporciona una imagen extremadamente nítida y rica en contrastes gracias a High Dynamic Range. 

La Wi-Fi incorporada es doble banda, soporta canales de frecuencia de 5 GHz y 2.4 GHz, para la transmisión constante y sin interrupciones, incluso de archivos de audio de alta resolución. Transmite fácilmente canciones desde dispositivos compatibles mediante la tecnología inalámbrica Bluetooth incorporado. Este receptor AV cuenta con A2DP y Audio/Video Remote Control Profile (AVRCP). Los códecs soportados incluyen SBC y AAC.


ESPECIFICACIONES TECNICAS

Tipo de amplificador Direct Energy
Potencia 130W/ch (6 Ohmios, 1kHz, THD 1.0%, 1c)
Potencia 100W/ch (8 Ohmios, 20Hz - 20kHz, THD 0,09%, 1c)
Dolby TrueHD/Dolby Digital/Dolby Plus/Dolby Pro LogicII
DTS-HD Master Audio/DTS-HD High Resolucion Audio/DTS Neo:6, DTS-Express/DTS 96/24
DSD Disc (SACD) Playback via HDMI (2.8 MHz), Network/USB (5.6 MHz/2ch, 2.8 MHz/2ch)
Digital Core Engine with Cirrus Logic (Quad Core) x 1
384 kHz/32-bit DAC (AK4458)
HDMI ARC (Audio Return Channel)
MCACC Auto Room Tuning, Phase Control, Subwoofer EQ (4 Bandas)
Pioneer Sound Enhancements, Advanced Sound Retriever (2ch),
Advanced Surround Modes x 8, Front Stage Surround, Extended STEREO, Extended MONO, Auto Surround
Sintonizador FM/AM con 40 Presintonias 

CARACTERISTICAS DE VIDEO

Ultra HD Pass-through con HDCP 2.2 (4K/60p/4:4:4/24-Bit, 4K/24p/4:4:4/36-Bit, 4K/60p/4:2:0/36-Bit
HDR Support, 3D Ready (Blu-Ray Disc, Broadcast y Juegos), Deep Colour (36-bit), "x.v Colour"
BT. 2020 Support, Ultra HD Upscaling (1080p 4K)

CARACTERISTICAS DE RED

Wi-Fi Dual Band integrada 5 GHz/2.4 GHz
Bluetooth Wireless Tecnology integrada (Version:4.1, Perfil: A2DP/AVRCP, Codec:SBC/AAC)
Google Cast, AirPlay certificado
Spotify Digital Music-Streaming Service Ready, Tidal Music Streaming Service Ready, Deezer, Internet Radio with Tunein
Reproduccion archivos de audio de Alta Resolucion via USB/Network hasta 192 kHz/24-bit ALAC, AIFF, FLAC, WAV
5.6/2.8 MHz DSD Playback, Dolby TrueHD Playback (solo USB)

CARACTERISTICAS FUNCIONAMIENTO

iControlAV5 Remote Control App Ready (iOS/Android)
New GUI con System/Network Setup Menu
Auto Power Off para HDMI Standy Through
Sleep Timer
Mando a distancia

CONEXIONES FRONTALES

USB 1 - entrada para memorias USB
MCACC Set up Mic In
Audio In (Mini Stereo Jack)
Phones 1 Out

CONEXIONES TRASERAS

Entradas HDMI x 6 (4 asignables)
Salida HDMI x 1
Entrada LAN x 1
Entradas AV compuesto x 2, Audio In asignable x 2
Phono (MM) x 1
Entrada Digital Coaxial asignable x 1, Optica asignable x 1
Monitor compuesto x 1 salida, Subwoofer Previo x 2
Salidas altavoces x 5 (Fontales, Central, Surround)
antena FM/AM
Medidas: Alto 173mm x Ancho 435mm x Fondo 370.5mm
Peso: 9.2 kg.

8 productos más en la misma categoría:

Nuestras Marcas

Boletín

ssNo hay se encuentra plantilla para el módulo posrotatorimg