Yamaha RX-V4A Sintoamplificador 5.2 Wi Fi Musiccast

Nuevo

- Sección de amplificación Canal - 5.2 
- Potencia de salida nominal - (1kHz, 1ch impulsado) 115W (6 ohmios, 0.9% THD) 
- Potencia de salida nominal - (20Hz-20kHz, 2ch impulsado) 80 W (8 ohmios, 0.06% THD) 

Mas detalles

$ 96.237 impuestos incl.

Compartir

CINEMA DSP 3D para Película, Música y Juego Esta tecnología única de creación de campo sonoro, propiedad de Yamaha, fue creada combinando datos de campo sonoro medidos con el procesamiento de señales digitales. Yamaha recopiló datos de campo sonoro de famosas salas de conciertos y clubes de música de todo el mundo, utilizando su amplia experiencia en los campos de diseño de salas de conciertos, megafonía y mezcla. Al digitalizar este vasto tesoro de información e incorporarlo en dispositivos LSI dedicados, reproduce eficazmente los espacios de las salas de conciertos y clubes de música en su hogar. Sumérjase en el asombroso realismo de sus películas, y entre en un mundo de profundo sonido teatral.

Ventaja del amplificador de alta velocidad de giro: Aportaría una transmisión de señal precisa, especialmente adecuada para la señal de audio de alta resolución. Generalmente el amplificador de alta velocidad de giro causa una transmisión de señal inestable, el circuito de nuevo diseño de Yamaha logra una alta velocidad de giro con una transmisión de señal estable.

Mejorador de música comprimida: Cuando la música se codifica en un formato comprimido digitalmente como el MP3, la respuesta de frecuencia sufre. El potenciador de música comprimida de Yamaha emplea un sofisticado procesamiento de señales digitales que utiliza algoritmos exclusivos para restaurar lo que se ha perdido, de modo que la música siempre suena como debería.

HDR10+*: El HDR10+ no sólo señala el rango dinámico (la relación entre la luz y la oscuridad) del contenido de vídeo en cada escena (o incluso fotograma a fotograma), sino que también proporciona, en una pequeña cantidad de metadatos, las características de la escena entre la luz y la oscuridad para que puedan permanecer los detalles importantes. Esto permite que las pantallas reproduzcan las imágenes de manera más realista, adhiriéndose a la intención del creador.

8K/60Hz, 4K/120Hz* : Admite resoluciones de extremo a extremo de 8K/4K y soluciones de mayor tasa de actualización con un solo cable actualizado para una integración perfecta en el ecosistema de HDMI. 8K ofrece una experiencia de visualización súper inmersiva con una resolución horizontal y vertical 2 veces mayor que la de 4K, y 4 veces más píxeles; y combinada con una tasa de actualización de 60Hz permite una visualización suave y nítida del contenido con una acción de alta velocidad. 4K/120Hz permite que las imágenes UHD de movimiento ultrarrápido sean nítidas y muy definidas; permitiendo que los deportes, las películas de acción, los juegos de alto rendimiento y la RV se beneficien de manera significativa.

Función dedicada a los juegos (ALLM,VRR,QMS,QFT)* : Las características mejoradas de los juegos y los medios de comunicación garantizan un nivel adicional de movimiento y transiciones suaves y sin problemas para los juegos, las películas y los vídeos. Incluyen: El modo de baja latencia automática (ALLM) permite establecer automáticamente la configuración de latencia ideal, lo que permite una visualización e interactividad fluida, sin retrasos e ininterrumpida. La tasa de refresco variable (VRR) reduce o elimina el retardo, el tartamudeo y la rotura de cuadros para un juego más fluido y detallado. La conmutación rápida de medios (QMS) para películas y vídeos elimina el retraso que puede dar lugar a cuadros en blanco antes de que se muestre el contenido. El Transporte Rápido de Cuadro (QFT) reduce la latencia para que el juego sea más fluido y sin retrasos, y la realidad virtual interactiva en tiempo real.

Aplicación Yamaha AV Setup Guide Guía de configuración AV : Aplicación para la configuración inicial Sin preocupaciones, sin confusiones. Utilice esta aplicación especial para recibir asistencia experta en la configuración de su receptor AV y sus dispositivos fuente. Incluso te guía a través de otros ajustes, como conexiones de altavoces, conexiones de TV y dispositivos fuente y asignaciones de amplificadores de potencia.

Fácil de manejar por la aplicación MusicCast: Utiliza tu smartphone o tableta junto con la aplicación MusicCast CONTROLLER para manejar el AVR y cambiar los ajustes de forma rápida y sencilla. La misma aplicación Controller funciona como un mando a distancia para todos los dispositivos compatibles con MusicCast, así como controles completos de audio para varias habitaciones.

YPAO: YPAO (Yamaha Parametric room Acoustic Optimizer) analiza la acústica de la sala y su sistema, y luego ajusta con precisión varios parámetros de audio para proporcionar el mejor sonido para su sala. Simplemente colocando el micrófono suministrado en tu posición de escucha y encendiendo YPAO, el sistema se calibra automáticamente para un rendimiento óptimo en tu sala de cine en casa.

Altavoz trasero inalámbrico Combina este receptor AV con el altavoz de transmisión inalámbrica MusicCast 50 o MusicCast 20 y disfruta de la increíble comodidad de crear un cine en casa con sonido envolvente inalámbrico. Además, obtendrá un sonido sorprendentemente realista con una configuración limpia y sin desorden. Convierte fácilmente tu sala de estar actual en un entorno de entretenimiento especial donde puedes disfrutar plenamente de las películas y la música.

Audio Multi-room - MusicCast Imagina compartir toda la música que te gusta en toda la casa, sin importar el formato. Desde tu vinilo favorito hasta AirPlay®, pasando por Bluetooth®, los servicios de transmisión de música* e incluso el sonido del televisor, MusicCast lo tiene cubierto. Además, todos los productos de MusicCast están diseñados con la calidad de sonido en mente. Se admiten formatos de alta resolución, como Apple Lossless (ALAC) hasta 96 kHz, WAV, FLAC y AIFF hasta 192 kHz.

AirPlay 2 añade la posibilidad de transmitir Apple Music y otros servicios de streaming a varios dispositivos MusicCast en toda la casa. Controla fácilmente desde tu iPhone o iPad, conéctalo con un HomePod, o simplemente utiliza el control por voz y pídele a Siri que te ayude.

eARC Libere todo el potencial de su contenido de 4K. El Canal de retorno de audio mejorado (también conocido como eARC) es la próxima generación de ARC, disponible en los receptores AV líderes de la industria de Yamaha.

ESPECIFICACIONES
- Sección de amplificación Canal - 5.2
- Potencia de salida nominal - (1kHz, 1ch impulsado) 115W (6 ohmios, 0.9% THD)
- Potencia de salida nominal - (20Hz-20kHz, 2ch impulsado) 80 W (8 ohmios, 0.06% THD)
- Amplificador de alta velocidad de giro - Sí
- Consumo de energía en espera (sólo IR) - 0.1W
Ç- Dimensiones - (An x Al x P) 435W x 171H x 377D mm / Con antena arriba: 435W x 245H x 377D mm
- Conectividad MusicCast Surround - Sí
- Entrada/salida HDMI - 4 / 1
- Soporte HDMI 8K/60Hz - 4 / 1 HDMI CEC - Sí
- Entrada USB - Sí
- Puerto de red - Sí
- Wi-Fi - Sí (2.4 / 5 GHz)
- AirPlay2 - Sí
- Bluetooth - Sí (SBC / AAC)
- Entrada frontal - USB
- Entrada/salida de audio digital: Óptica - 1 / 0
- Entrada/salida de audio digital: Coaxial - 1 / 0
- Entrada/salida de audio analógico - 3 / 0
- Entrada de Fono - N/A
- Entrada/salida de vídeo por componentes - N/A
- Entrada/salida de video compuesto - N/A
- Pre-exterior - 0.2-ch (Mono Sub woofer x 2)
- Salida de auriculares - 1

8 productos más en la misma categoría:

Nuestras Marcas

Boletín

ssNo hay se encuentra plantilla para el módulo posrotatorimg