Akg K72 Auriculares Cerrados Profesionales De Estudio Dj

Nuevo

- Respuesta de frecuencia 16 Hz a 20 kHz
- Sensibilidad 112 dB
- Impedancia 32 ohmios
- Maximum Power Handling 200 mW

Mas detalles

$ 4.536 impuestos incl.

Compartir

El K72 de AKG es un auricular estudio cerrado y sobre la oreja que tiene nivel profesional conductores de 40 mm y una diadema autoajustable que es ligero y cómodo. Se puede utilizar con una amplia gama de dispositivos de reproducción en aplicaciones para ensayos, estudios de grabación, escenarios en vivo y mucho más.
Los auriculares K72 se construyen con un cable de 1/8 "TRS 9.8" unilateral no desmontable e incluye un adaptador de rosca de 1/4 ". La respuesta de frecuencia es de 16 Hz a 20 kHz y proporciona una solución de monitoreo que ofrece una baja frecuencia extendida que da definición para patear baterías y bajo. Además, como los auriculares suelen ser los primeros componentes a presentar desgaste, que son reemplazables para proteger su inversión a lo largo del tiempo mezclando armonías de fondo, el K72 fue diseñado para proporcionar horas de confort.
Controladores profesionales
Los controladores de 40mm ofrecen alta sensibilidad para una salida potente, además de una respuesta de frecuencia extendida que revela todos los detalles. Los K72s también presentan un diseño de baja impedancia para la compatibilidad con una amplia gama de dispositivos de reproducción, desde equipos de estudio profesional hasta reproductores de música portátiles.
Diseño de espalda cerrada
El diseño cerrado de los auriculares K72 elimina la pérdida de audio y proporciona sonido sólo a los oídos. Un micrófono no capta el sonido de la pista de clic en sus auriculares - y siempre podrá mezclar tranquilamente sin distraerse con el ruido externo.
Escuchar Confortable
La banda de cabeza autoajustable crea automáticamente el ajuste perfecto para todos los miembros de la banda. No hay necesidad de mover con mecanismos de dimensionamiento delicados, que tienen el potencial de romperse con el tiempo. Earpads transpirables y ligeros envuelven sus oídos en lugar de presionarlos. Y un cable de un lado da libertad para que usted se mueva.

- Tipo de auricular cerrado
- Respuesta de frecuencia 16 Hz a 20 kHz
- Sensibilidad 112 dB
- Impedancia 32 ohmios
- Maximum Power Handling 200 mW
- Conector de audio audio estereo de 1/8 "(3,5 mm)
- Adaptador (incluido) 1/4 "(6,3 mm)
- Peso neto 200g
- Largo del cable 3 mts

23 productos más en la misma categoría:

Nuestras Marcas

Boletín

ssNo hay se encuentra plantilla para el módulo posrotatorimg