Focusrite Scarlett 4i4 3 Gen Placa De Sonido Grabadora

Nuevo

- 24 Bit / 192 kHz
- 2 preamplificadores de micrófono Scarlett
- Alimentación Phantom de +48 V
- Función Air conmutable

Mas detalles

$ 27.336 impuestos incl.

Compartir

Scarlett 4i4 es la interfaz perfecta para los músicos y productores que empiezan a ampliar su estudio y necesitan un poco más de conectividad. Lleva tu creatividad al siguiente nivel con cuatro entradas y cuatro salidas que permiten la grabación simultánea de micrófonos, instrumentos, sintetizadores y cajas de ritmos, todo ello con la máxima calidad de sonido. Equipado con conversores AD-DA de alto rendimiento de 24 bits/192 kHz, Scarlett garantiza la misma calidad de sonido profesional en toda la gama de tercera generación.

Entre las características del 4i4 se encuentran dos de los preamplificadores de micrófono de tercera generación de mejor rendimiento de la historia de Focusrite, con un modo Air opcional para reproducir el efecto Air del preamplificador de micrófono ISA original, lo que dota a tus grabaciones de voz y acústicas de un sonido más brillante y abierto.

Graba guitarras o bajos a través de las dos entradas de instrumento de alto techo dinámico sin recortes ni distorsión no deseada y ponte a crear con las cuatro entradas de línea flexibles – dos en la parte frontal, con control de ganancia, y dos de ganancia fija en la parte posterior, que te permiten grabar hasta cuatro fuentes mono o dos estéreo de nivel de línea como sintetizadores o cajas de ritmos con una claridad garantizada.

Las dos entradas con loopback virtual te permiten capturar una señal estéreo a partir de una combinación cualesquiera de entradas de hardware y canales de reproducción de software, lo que facilita las tareas de grabación de podcasts, streaming en directo y sampleado.

El Scarlett 4i4 está pensado para soportar tus días en la carretera, y se conecta directamente con tu Mac® o PC por cable USB, sin necesidad de alimentación externa. Incorpora todas las herramientas de software necesarias para empezar: dos exhaustivas estaciones de trabajo de audio digital: Ableton® Live Lite™ y Pro Tools® First Focusrite Creative Pack; el paquete Time and Tone de Softube; la colección de plug-ins Red de Focusrite; una selección de 1 de 4 instrumentos virtuales Addictive Keys de XLN Audio.

- 24 Bit / 192 kHz
- 2 preamplificadores de micrófono Scarlett
- Alimentación Phantom de +48 V
- Función Air conmutable
- 2 entradas Mic/Line: XLR/Jack de 6,3 mm combinadas simétricas
- 2 salidas de línea: Jack de 6,3 mm simétricas
- Salida de auriculares estéreo: 6,3 mm
- Puerto USB-C
- Para PC/Mac
- Alimentación vía puerto USB
- Medidas (An x Al x PR): 175 x 47,5 x 98,8 mm
- Peso: 0,47 kg
- Incluye cable USB (tipo C a A) así como Ableton Live Lite, Pro Tools First, Focusrite Red 2 & - Red 3 Plug-in Suite, Softube Time & Tone Bundle y un instrumento Software de 4 XLN Audio Addictive Keys a elección

22 productos más en la misma categoría:

Nuestras Marcas

Boletín

ssNo hay se encuentra plantilla para el módulo posrotatorimg