Focusrite Scarlett Solo 3ra Gen Placa De Sonido Usb

Nuevo

- Interfaz de audio USB 2.0 de 2 canales con conexión USB-C
- 24 Bit / 192 kHz
- 1 preamplificador de micrófono Scarlett
- Alimentación Phantom de +48 V
- Función Air conmutable

Mas detalles

Compartir

Focusrite SCARLETT SOLO 3rd Gen, interfaz de audio USB de 2 entradas y 2 salidas. Uno de los previos de micro con mejor rendimiento de la familia Scarlett, ahora con el modo Air seleccionable para dar a tus grabaciones un sonido más brillante y abierto. Una entrada de instrumento con gran margen para conectar tu guitarra o bajo. Conversores de alto rendimiento que permiten grabar y mezclar hasta a 24-bit/192kHz. Dos salidas balanceadas libres de ruido para una reproducción de audio limpia. Con la herramienta Quick Start, ahora es más fácil que nunca empezar a usarla.

El modelo más simple de la família, la Scarlett Solo de tercera generación proporciona a cantantes y compositores un proceso de grabación tranquilizadoramente fácil. Equipada con convertors AD-DA de alto rendimiento a 24-bit/192kHz, Scarlett guarantiza la misma calidad de sonido profesional en toda la serie de tercera generación.


Incluye un previo de micro Scarlett actualizado de tercera generación: con ajuste opcional Air para reproducir el efecto Air del previo de micro original ISA de Focusrite, dando a tus grabaciones vocales y acústicas un sonido más brillante y abierto.


La entrada de instrumento de alta impedancia y gran margen te permiten grabar guitarra o bajo sin clipping ni distorsiones no deseadas, a la vez que los medidores Gain Halo te facilitan el ajuste de nivel. Y las salidas balanceadas de la Scarlett Solo están libres de zumbidos al conectarlas a monitores de estudio con entradas balanceadas, para que tengas siempre un reproducción de audio prístina.


Scarlett Solo 3rd Gen, esta diseñada para aguantar días de carretera y se conecta directamente a tu Mac® o PC a través de un cable USB, sin necesidad de alimentación externa. Viene con todas las herramientas de software que necesitas para empezar, incluidas dos completas plataformas de trabajo de audio digital: Ableton Live Lite y Pro Tools First Focusrite Creative Pack. Suficientemente intuitiva para principiantes a la vez que suficientemente avanzada para inspirar creatividad real con efectos de gran sonido.

ESPECIFICACIONES:

- Interfaz de audio USB 2.0 de 2 canales con conexión USB-C
- 24 Bit / 192 kHz
- 1 preamplificador de micrófono Scarlett
- Alimentación Phantom de +48 V
- Función Air conmutable
- 1 entrada de micrófono: XLR
- 1 entrada de línea/instrumento: Jack de 6,3 mm
- 2 salidas de línea: Jack de 6,3 mm simétricas
- Salida de auriculares estéreo: Jack de 6,3 mm
- Puerto USB-C
- Para PC/Mac
- Alimentación vía puerto USB
- Medidas (An x Al x Pr): 143,5 x 43,5 x 95,8 mm
- Peso: 0,32 kg
- Incluye cable USB (tipo C a A) así como Ableton Live Lite, Pro Tools First, Focusrite Red 2 & Red 3 Plug-in Suite, Softube Time & Tone Bundle y un instrumento Software de 4 XLN Audio Addictive Keys a elección

24 productos más en la misma categoría:

Nuestras Marcas

Boletín

ssNo hay se encuentra plantilla para el módulo posrotatorimg