Focusrite Scarlett Solo Studio 3gen Kit De Grabacion

Nuevo

- Interfaz de audio USB 2.0 de 2 canales con conexión USB-C
- 24 Bit / 192 kHz
- 1 preamplificador de micrófono Scarlett
- Alimentación Phantom de +48 V

Mas detalles

$ 26.130 impuestos incl.

Compartir

No podrás encontrar un paquete de grabación más fiable y con mejor sonido. Scarlett Solo Studio ofrece a los cantantes y compositores la solución todo en uno más simple para un proceso de grabación de manera tranquilizadora. Desde el primer momento, obtienes una interfaz de audio Scarlett Solo USB, un micrófono de condensador, un cable de micrófono XLR de 3 metros, auriculares cerrados y software gratuito para que puedas comenzar a hacer música de inmediato.
Entre las características de la Scarlett Solo se encuentran el preamplificador único de micrófono actualizado de tercera generación Scarlett, con un modo Air opcional para reproducir el efecto Air del preamplificador de micrófono ISA original de Focusrite, lo que dota a tus grabaciones de voz de un sonido más brillante y abierto.

El micrófono de condensador CM25 MkIII te permite capturar grabaciones con calidad de estudio y fieles a la fuente original, mientras que los auriculares cerrados HP60 MkIII, con un diseño nuevo y mejorado, ofrecen una alta calidad de sonido y una comodidad duradera durante los trabajos de grabación y mezcla.

Solo conecta tu guitarra a la entrada de instrumento de alto techo dinámico y empieza a grabar sin recortes ni distorsión no deseada, y vigila tu nivel de entrada con el intuitivo medidor con halos de ganancia.

Equipada con conversores AD-DA de 24 bits/192 kHz de alto rendimiento, la Scarlett garantiza la misma calidad de sonido profesional en toda la gama de tercera generación. Además, las salidas balanceadas del Scarlett Solo no tienen zumbido al conectar monitores de estudio con entradas balanceadas, lo que se traduce en una reproducción de audio impecable. La Scarlett Solo está pensada para soportar tus días en la carretera, y se conecta directamente con tu Mac® o PC por cable USB, sin necesidad de alimentación externa.

Tu paquete Scarlett Solo Studio incorpora todas las herramientas de software necesarias para empezar, incluidas dos exhaustivas estaciones de trabajo de audio digital: Ableton® Live Lite™ y Pro Tools® First Focusrite Creative Pack. Lo bastante intuitivo para los principiantes y lo bastante avanzado para inspirar creatividad real con efectos que suenan asombrosamente bien.

Especificaciones:

- Interfaz de audio USB 2.0 de 2 canales con conexión USB-C
- 24 Bit / 192 kHz
- 1 preamplificador de micrófono Scarlett
- Alimentación Phantom de +48 V
- Función Air conmutable
- 1 entrada de micrófono: XLR
- 1 entrada de línea/instrumento: Jack de 6,3 mm
- 2 salidas de línea: Jack de 6,3 mm simétricas
- Salida de auriculares estéreo: Jack de 6,3 mm
- Puerto USB-C
- Para PC/Mac
- Alimentación vía puerto USB
- Medidas (An x Al x Pr): 143,5 x 43,5 x 95,8 mm
- Peso: 0,32 kg
- Incluye cable USB (tipo C a A) así como Ableton Live Lite, Pro Tools First, Focusrite Red 2 & Red 3 Plug-in Suite, Softube Time & Tone Bundle y un instrumento Software de 4 XLN Audio Addictive Keys a elección

22 productos más en la misma categoría:

Nuestras Marcas

Boletín

ssNo hay se encuentra plantilla para el módulo posrotatorimg