Steinberg Ur22c Recording Pack Pack De Grabacion

Nuevo

- USB 3.0 bus-powered, USB Type-C bus-powered, External USB 5 V AC adaptor (no incluido)
- AD/DA 32 bit
- Frecuencia máxima de muestreo 192 kHz
- Control del rango dinámico 102 [dB]

Mas detalles

$ 26.775 impuestos incl.

Compartir

UR22C RPACK - PACK DE GRABACIÓN PROFESIONAL COMPLETO

El UR22C Recording Pack es el paquete completo para grabar música, podcasts, entrevistas y transmitir audio en directo en alta calidad. La interfaz de audio compacta y robusta UR22C cuenta con todas las conexiones y capacidades necesarias para grabar en una fantástica calidad de 32 bits/192kHz. Además, gracias al micrófono ST-M01 y los auriculares ST-H01 incluidos, realmente tienes todo lo que necesitas para crear grabaciones excepcionales.

2 X 2 USB 3.0 INTERFAZ DE AUDIO
Da igual dónde quieras grabar, tus proyectos siempre sonarán de maravilla. La UR22C ofrece una magnífica calidad sonido en un paquete extremadamente compacto, robusto y versátil para componer y grabar en cualquier lugar. Úsala con un ordenador o dispositivo iOS y consigue resultados excelentes estés donde estés

Resolución de audio a 32 bits/192 kHz
Los conversores líderes en la industria integrados en las series UR-C ofrecen una calidad de audio excepcional gracias a una frecuencia de muestreo máxima de 192 kHz y una resolución a 32 bits. La conversión de alta calidad es un primer paso crucial para conseguir una producción de audio excelente. En el caso de las interfaces UR-C, los diseñadores de Steinberg han invertido mucho tiempo, esfuerzo y recursos para elegir la mejor combinación de componentes con el objetivo de crear una conversión digital analógica extraordinaria. A la excelente calidad de fabricación de la serie UR se suma la optimización de la calidad de sonido de los modelos UR-C con componentes mejor adaptados y la incorporación de convertidores a 32 bits. Estos convertidores representan un nuevo estándar para capturar de forma precisa y transparente los matices más sutiles de la señal grabada y garantizan que incluso los detalles de audio más mínimos se conserven a lo largo de todo el proceso de producción.

SuperSpeed USB 3.1 con USB-C
Las interfaces UR-C cuentan con el estándar USB 3.1 Gen 1 SuperSpeed que ofrece una conectividad fiable y fluida con ordenadores Mac, PC y dispositivos iOS. Gracias a la baja latencia de nuestro chip SSP3 de nuevo diseño y los drivers más refinados, la serie UR-C aporta tranquilidad en cualquier situación de grabación. La compatibilidad con el estándar USB 2.0 te permite disfrutar de las ventajas que ofrece una latencia baja en ordenadores sin conexión USB 3.

Fabricación especialmente robusta
Fabricada siguiendo los estándares más exigentes y protegida por una robusta carcasa de metal, las UR-Cs son perfectas para llevártelas de viaje. Por lo general, grabar en distintos lugares o simplemente transportar la interfaz de un lado a otro siempre conlleva el riesgo de que sufra golpes, caídas o arañazos. Sin embargo, gracias a la excepcional calidad de fabricación de estas interfaces no tienes que preocuparte del transporte. Son sumamente robustas. Siempre podrás confiar en el perfecto funcionamiento de todos los componentes cuando montes tu configuración de grabación.

Monitorización libre de latencia con efectos DSP
Los DSPs integrados de las interfaces UR-C ofrecen una monitorización de cero latencia con efectos para todos los DAWs, incluyendo el control directo de todo el enrutado y los ajustes. El chip SSP3 DSP de Yamaha te permite disfrutar de todas las ventajas que ofrece la tecnología dspMixFx. Esto incluye una monitorización sin latencia con la aclamada reverberación REV-X, el Sweet Spot Morphing Channel Strip y los efectos Guitar Amp Classics para los usuarios de cualquier DAW. Si utilizas Cubase, todas las capacidades avanzadas de monitorización ya están totalmente integradas en la interfaz de usuario de la aplicación a través de la tecnología True Integrated Monitoring. Puedes controlar las capacidades de monitorización desde Cubase o desde la aplicación dspMixFx de la UR-C. La aplicación de mezcla dspMixFx te permite controlar todos los efectos cuando uses la interfaz con otros software de audio.

Previos de micro D-PRE de clase A
La serie UR-C cuenta con previos D-PRE que ofrecen una calidad de sonido sublime que por lo general no se encuentra en esta categoría de precio. Los aclamados previos D-PRE de Yamaha proporcionan un sonido totalmente transparente y rico en detalles. Una impoluta respuesta dinámica de alta gama y un sonido rico y redondeado en las frecuencias graves son lo que caracterizan a D-PRE, un previo muy especial líder en su clase que desde su introducción fue alabado tanto por los profesionales de la industria como por los medios. Para capturar y reproducir ese sonido cálido y transparente la serie UR-C cuenta con conversores A/D y D/A con una resolución de hasta 32 bits y 192 kHz.

Compatible con todos los software de audio principales
Disfruta de una configuración de monitorización basada en DSP totalmente integrada estés donde estés e independientemente del DAW que uses. Nuestra serie UR-C es compatible con todos los software de audio principales que soporten el estándar ASIO, Core Audio o WDM. La serie UR-C se integra perfectamente en Cubase y casi todos los DAWs. Ofrece una monitorización libre de latencia con efectos basados en DSP gracias al chip DSP SSP3 y la última tecnología dspMixFx

Compatible con iOS vía el modo CC
En combinación con una app de audio iOS, por ejemplo Cubasis de Steinberg para iPad, obtienes una solución para grabar audio de forma totalmente móvil. Todas las interfaces UR-C cambian automáticamente al modo Class Compliant (CC) cuando se conectan a un iPad o iPhone. Las interfaces UR22C y UR44C incluso pueden alimentarse vía el puerto USB-C que ofrecen los modelos iPad Pro. Con un iPad o iPhone, las UR-Cs ofrecen una experiencia de producción altamente intuitiva con Cubasis, la app de Steinberg para iPad, u otras apps de audio iOS.

La función Loopback para el streaming
La función Loopback de las interfaces UR-C ofrece un modo sencillo de realizar retransmisiones en vivo a través de Internet. Cuando la función está activa, las señales de audio de entrada que recibe la UR-C, por ejemplo de un micrófono, una guitarra o una línea de entrada, se mezclan con la señal de un software de reproducción como Cubase u otro DAW. A continuación la señal mezclada se reenvía al ordenador para hacer el streaming en vivo a través del software de tu elección. Los efectos integrados de las UR-Cs te permiten modificar el sonido, por ejemplo añadiendo un poco de reverberación al retransmitir un karaoke por Internet.

Cubase AI
Cubase AI, basado en el sistema de producción musical galardonado de Steinberg, es un potente software musical integrado para grabar en calidad de estudio. La posibilidad de combinar la grabación, composición, edición y mezcla de audio y MIDI en un solo paquete de software integrado convierten a Cubase AI en el tíquet de entrada perfecto al mundo de la producción musical basada en ordenador. Cubase AI, que cuenta con el motor de audio avanzado de Steinberg, un routing flexible y una compensación automática de la latencia, soporta 48 pistas MIDI, 16 pistas de instrumentos, 32 pistas de audio y 16 entradas físicas. Además incluye una amplia gama de procesadores de efectos de audio de alta calidad, la workstation HALion Sonic SE y la MixConsole para una experiencia de mezcla fantástica.

Cubasis LE
La perfecta integración de las UR-C con el iPad es optimizada todavía más al incluir Cubasis LE para crear producciones musicales profesionales en tu iPad. Cubasis LE, que cuenta con la apariencia y usabilidad de su hermano mayor Cubasis, fue especialmente diseñado para un manejo rápido y fácil. Graba, edita y mezcla fácilmente y disfruta de un nuevo mundo de posibilidades para dar rienda suelta a tu creatividad. Soporta hasta cuatro pistas de audio y MIDI, incluye un mezclador con procesadores de efectos de calidad de estudio y además cuenta con MicroSonic, un instrumento virtual con 25 sonidos de instrumento virtuales, un teclado virtual, un editor de muestras y un editor de teclas.

Aplicación de mezcla dspMixFx
Las interfaces UR-C ofrecen una monitorización de cero latencia con efectos para todos los DAWs y permiten controlar directamente el enrutado y los ajustes gracias al chip DSP integrado y el software dspMixFx. Gracias al chip SSP3 DSP de Yamaha, todos los usuarios de cualquier DAW pueden disfrutar de las ventajas que ofrece la tecnología dspMixFx: monitorización sin latencia con la aclamada reverb REV-X, el Sweet Spot Morphing Channel Strip y los efectos Guitar Amp Classics. Si utilizas Cubase, todas las capacidades avanzadas de monitorización ya están totalmente integradas en la interfaz de usuario de la aplicación a través de la tecnología True Integrated Monitoring. Los usuarios pueden elegir controlar las capacidades de monitorización desde Cubase o la aplicación dspMixFx.

El micrófono de condensador de estudio ST-M01
El micrófono de condensador de estudio ST-M01 incluido no tiene nada que envidiar a otros micrófonos de estudio de alta calidad. Su respuesta limpia y suave, alta sensibilidad y amplio rango de frecuencias son ideales para capturar todos los matices de cualquier fuente de audio. Tanto si quieres grabar voz, entrevistas, una guitarra acústica o cualquier otro instrumento, o incluso hacer grabaciones de campo, el ST-M01 captura todos los detalles del sonido en una calidad excelente.

Auriculares de monitorización ST-H01
Los auriculares de monitorización ST-H01 incluidos en el UR22C Recording Pack convencen por su imagen de sonido precisa, verdadera y neutra. Son un aliado esencial para monitorizar durante la grabación y el proceso de mezcla final. El diseño cerrado evita que el sonido emitido por los auriculares sea capturado por el micrófono durante la grabación de voz. Por este motivo son perfectos para cantantes que deseen grabar su propia voz.

Comienza a grabar tu propia música con todo lo necesario
El UR22C Recording Pack viene con todo lo necesario para grabar y producir canciones en una fantástica calidad de 32 bits/192 kHz. La compacta y robusta interfaz de audio UR22C cuenta con entradas para micrófonos e instrumentos, así como entradas y salidas MIDI para grabar cualquier instrumento en una calidad magnífica. Escucha mientras grabas y monitoriza sin latencia con efectos DSP y con una conexión rápida y fiable a otros ordenadores o dispositivos iOS. El micrófono de condensador de alta calidad incluido, el cable XLR, los auriculares y el software de grabación Cubase AI lo convierten en el paquete de grabación ideal.

Crea podcasts o producciones ASMR con un paquete completo
Comparte tus pensamientos, inspiración, ideas y noticias con el mundo grabando podcasts para cualquier medio online o graba archivos de audio para su distribución y descarga. Con este magnífico paquete de producción móvil puedes grabar en tu casa o en cualquier lugar que cuente con un ordenador o dispositivo iOS. Y si quieres unirte a la creciente comunidad de productores de audio ASMR, el micrófono de alta calidad, los previos de micro D-PRE y la calidad de grabación a 32 bits/192 kHz te permiten capturar cualquier sonido estimulante con un nivel de detalle exquisito.

Retransmite tu mensaje en vivo y encuentra nuevos seguidores
El streaming es una forma excelente para ponerte en contacto con nuevas audiencias y tus seguidores ya existentes. El UR22C Recording Pack ofrece la plataforma ideal para tus retransmisiones online. La función Loopback te permite retransmitir fácilmente tu contenido vía Facebook Live u otras plataformas, ya se trate de música, diálogos, instrucciones para videojuegos u otro tipo de interpretaciones. El micrófono de condensador de estudio incluido y las entradas flexibles de alta calidad garantizan que tu público escuche todo en una calidad suprema.

Especificaciones:

- Tipo de conexión USB Type-C
- Diseño Desktop (1/3 19“, 1HU)
- Carcasa completa de metal
- USB 3.0 bus-powered, USB Type-C bus-powered, External USB 5 V AC adaptor (no incluido)
- AD/DA 32 bit
- Frecuencia máxima de muestreo 192 kHz
- Control del rango dinámico 102 [dB]
- Número total de entradas 2
- Número total de salidas individuales 2
- Número total de salidas 2
- Previo de micrófono D-PRE
- Entradas de micrófono 2
- Entradas con nivel de línea 2
- Entradas con HI-Z 1
- Entrada analógica TRS 0
- Entrada analógica Combo 2
- Salida analógica TRS 2
- Alimentación Phantom 2
- Auriculares con control de volumen dedicado
- Salidas de auriculares 1
- E/S Midi
- Monitorización
- Monitorización libre de latencia con efectos
- DSP integrado SSP 3
- True Integrated Monitoring con efectos en Cubase
- Filtro paso alto
- Reverb REV-X
- Sweet Spot Morphing Channel Strip
- Peso 1000 g
- Dimensiones Ancho 159 mm Alto 47 mm Depth 159 mm
- Sistemas operativos (Mac) macOS Sierra, macOS High Sierra, macOS Mojave
- Sistemas operativos (Windows) Windows 7 (64-bit), Windows 8.1 (64-bit), Windows 10 (64-bit)
- Operating systems (iOS) iOS 10, iOS 11, iOS 12
- USB Type-C, USB 3.0, USB 2.0
- CPU mínima Intel Core i-series multicore processor 2 GHz or faster, or AMD equivalent processor
- RAM mínima 2 GB
- Espacio libre en el disco duro 1200 MB
- Resolución de pantalla recomendada 1280 x 800
- Conexión a Internet para
registro de la cuenta y registro de producto, descargar instalador, Driver and Tools, activar licencia, Manuals and instructions, descargas adicionales

26 productos más en la misma categoría:

Nuestras Marcas

Boletín

ssNo hay se encuentra plantilla para el módulo posrotatorimg