Yamaha ISX803 Sistema de Audio Integrado Cd Usb bluetooth

Nuevo

$ 24.872 impuestos incl.

Compartir

Con su estilizado soporte y sus reducidas dimensiones, el Restio parece una obra de arte. Es fruto de un concepto totalmente novedoso que consiste en integrar la fuente de música en el espacio interior. Esta unidad independiente convierte la música en un elemento del diseno de interiores y, como tiene los laterales biselados, parece una pantalla plana. La rejilla frontal está fabricada con metal expandido de atractiva textura.

Las franjas que aparecen debajo de la rejilla crean una sensación de profundidad, como si la música procediera de toda la superficie frontal. Este novedoso sistema de sonido se integra perfectamente en cualquier estancia, adaptándose a su estilo de vida.

Muévase y úselo libremente

La conectividad BluetoothR integrada le permitirá disfrutar de forma inalámbrica de toda la música que tenga almacenada en su iPhone, Android o tablet. Independientemente de dónde ubique el Restio, podrá usar su smartphone de la manera habitual para manejar las funciones de reproducción. Además de manejar la unidad principal, con la aplicación DTA Controller de Yamaha podrá programar una hora de alarma diferente para cada día de la semana, así como realizar detallados ajustes de IntelliAlarm.

Si tiene un dispositivo compatible con NFC, sólo tendrá que acercarlo al Restio para que se sincronice automáticamente. No tendrá que realizar molestos ajustes de emparejamiento, tan sólo pulsar un botón para la conexión o desconexión.

Un diseno compacto fácil de colocar

Con su estructura de 9 centímetros de fondo y su soporte en forma de media luna, podrá colocar el Restio pegado a la pared. Además, al ser una unidad independiente que no hay que colocar en una estantería, las posibilidades de ubicación que ofrece son ilimitadas. Incluso podrá quitar el soporte y colgarlo en la pared (usando el soporte opcional AT-800). Integrar esta fuente de música en cualquier decoración es de lo más fácil.

Un sonido que permite apreciar la música

El Restio está disenado para ofrecer un sonido de máxima calidad con numerosas fuentes de entrada (Bluetooth, CD, radio, USB y entrada auxiliar). Este sistema de dos vías y cuatro altavoces ajustados según los estándares de audio de alta fidelidad proporciona unos graves potentes y amplios y unos agudos nítidos y bien definidos. También incluye un ecualizador de tres bandas que permite ajustar el sonido en función de las preferencias del usuario.

El elegante reloj digital permite elegir entre dos modos de visualización: el formato numérico habitual y un formato exclusivo que combina los números con un indicador. Además, incluye un regulador automático de intensidad que ajusta el brillo de la pantalla en función de la luminosidad de la habitación. También cuenta con la función IntelliAlarm de Yamaha, que empieza reproduciendo suavemente la música que usted ha elegido y después emite una senal sonora para asegurarse de que está bien despierto.

- Bluetooth Versión / Ver Perfil. 3.0 (A2DP)
- Audio Codec SBC, AAC, aptX
- Comunicación de alcance máximo de 10 m (Sin interferencia)
- Sí NFC
- CD de audio de CD, MP3, WMA
- USB MP3, WMA
- sintonizador de FM
- Memoria de preajuste de 5 x FM
- Terminal de entrada de 3,5 mm mini jack estéreo
- Alarma, Snooze, Sleep
- Altavoz de doble unidad 3cm altavoces de agudos de cúpula blanda, dos woofers de 10 cm
- Dimensiones (W x H x D) 410 x 997 x 295 mm; 16-1 / 8 "x 39-1 / 4" x 11-5 / 8 "(con soporte) / 410 x 410 x 85.7mm (sin soporte)
- Peso 12 kg; 26.5lbs. (Con soporte) / 6,44 kg (sin soporte)
- Colores Negro, azul marino, ladrillo, blanco

7 productos más en la misma categoría:

Nuestras Marcas

Boletín

ssNo hay se encuentra plantilla para el módulo posrotatorimg