Samson Mediaone M50 Monitores Estudio Activo

Nuevo

- Amplificador: Clase AB
- Valorar alimentación: 2 x 40W
- Respuesta de frecuencia: 50Hz – 20kHz - 3dB
- Signal-to-Noise Ratio: 85dB
- Distortion (THD): < 0.9%

Mas detalles

Compartir

Ideal para la reproducción, juego y uso de escritorio
El diseño compacto y ligero hace que los monitores de estudio de MediaOne M50 ideal para uso de escritorio. El diseño portátil le permite tomar los altavoces donde quiera que vayas. Fácilmente cabe dentro una mochila para facilitar su transporte, lo que le permite disfrutar de sonido de alta calidad donde quiera que vayas.

El diseño pequeño pero potente es ideal para escritorio y multimedia. Puede utilizarse para todo de la producción de música y reproducción de juegos y producción de vídeo. No se deje engañar por su tamaño, el M50s ofrecen un sonido potente, gracias al amplificador interno.
Sonido de alta calidad
La M50 está compuesto por un woofer de 5,25 pulgadas polipropileno y un tweeter de cúpula de seda de ¾ pulgadas. Los dos pilotos son alimentados por un amplificador de clase AB interno. El woofer proporciona potente respuesta de bajos, con un interruptor de aumento de graves para Porrazo. El tweeter de cúpula de seda está ubicado dentro de una guía de onda personalizado, proporcionando un escenario de sonido suave.

El resultado es una respuesta de frecuencia equilibrada, con toda la gama de audio. Esto asegura una reproducción de sonido optimizada, resultando en el grado de referencia (sonido transparente y rico) calidad de audio.
Compacto, elegante y portátil
Sonido de alta calidad en movimiento es una neceAyudad para los músicos digitales. El diseño ultra portátil M50s hace más fácil que nunca para garantizar la máxima calidad de sonido en movimiento. No son portátiles sólo cabrá en cualquier desktop con facilidad. El elegante todo - black vinilo finish looks elegantes y a encajar en cualquier configuración de grabación studio/home.

Conectar a Interfaces, mezcladores y más
Los monitores de M50 disponen de una amplia gama de conexiones, que permite usar varios equipos musicales. La parte posterior de las entradas RCA de característica de monitores. Estas entradas pueden usarse para conectar su interfaz de audio, mezclador o dispositivo de audio móvil.

Un conector para auriculares del panel frontal le permite monitorear su audio privado. Automáticamente silencia los altavoces al conectar los auriculares para mayor comodidad. Además un 1/8 pulgada (3,5 mm) de salida, lo que le permite incorporar un subwoofer para convertir el M50s en un sistema 2.1

- 5.25" woofers de polipropileno con surround de butilo
- tweeters de cúpula de seda de 3/4"
- Transparente funcionamiento High-End
- Excepcional respuesta de graves
- Interruptor Bass Boost
- Entradas RCA estéreo
- Salidas de Sub y auriculares estéreo 1/8"
- Elegante todo - black vinilo finish
- Cable de altavoz incluido
- Especificaciones
- Amplificador: Clase AB
- Valorar alimentación: 2 x 40W
- Respuesta de frecuencia: 50Hz – 20kHz - 3dB
- Signal-to-Noise Ratio: 85dB
- Distortion (THD): < 0.9%
- Impedancia de entrada: 13KO
- Dimensiones del producto: 10,75 "x 7" 8.25 "(273x 180 x 209 mm)
- Peso del producto: 14,3 lb (6,5 kg)

22 productos más en la misma categoría:

Nuestras Marcas

Boletín

ssNo hay se encuentra plantilla para el módulo posrotatorimg