• Nuevo
Ns-p41 Bafles 5.1
Ns-p41 Bafles 5.1

Ns-p41 Bafles 5.1

4957812637886
Últimas unidades en stock
$ 72.107,00
Impuestos incluidos

Yamaha NS-P41 Sistema Bafles Home theater 5.1

 

Mejora el sonido de tu TV

Los altavoces NS-P41 están sintonizados para ofrecer un sonido claro y suave que es agradable de escuchar durante períodos prolongados. Además, los altavoces de sonido envolvente y el subwoofer se combinan perfectamente para un cruce de sonido suave. Ofrecen un sonido rico y expansivo, no solo para el sonido de su televisor, sino también para la música y las películas.

El diseño tradicional realza cualquier habitación

Todos los altavoces presentan el aspecto tradicional de los altavoces Yamaha. Su diseño limpio coincide con su alta calidad de sonido y se pueden colocar en cualquier lugar conveniente.

Advanced YST II produce unos graves impresionantes

Advanced YST II combina los principios de impedancia negativa y corriente constante para impulsar el cono del altavoz con un control estricto. Optimiza la impedancia efectiva de los altavoces para mantener una respuesta de rango bajo estable y precisa y niveles de presión de sonido altos, para una reproducción de bajos más natural y enérgica.

El puerto Twisted Flare produce bajos claros y ajustados

El subwoofer cuenta con la tecnología Twisted Flare Port exclusiva de Yamaha, que utiliza una forma acampanada que se retuerce suavemente que difunde el vórtice de aire generado alrededor del borde del puerto y crea un flujo de aire suave. Esto reduce el ruido extraño que no está presente en la señal de entrada original y proporciona una reproducción de baja frecuencia clara y precisa. Desde sonidos de efectos especiales en películas hasta la atmósfera de un lugar en vivo, escuchará graves claros, ajustados y realistas.

Canales
5.1
Woofer
8"
Potencia
100W
Sensibilidad
83 dB

EXPERIENCIA

Somos un personal especializado con más de 14 años atendiendo al público en nuestros locales, y más de 11 años online.

ASESORAMIENTO

Asesoraremos ante cualquier duda y en cualquier etapa del proceso de compra, o post-venta.

ATENCIÓN PRESENCIAL

Podes venir a ver, y probar la mayoría de los productos en nuestros locales cuando gustes.

GARANTÍA

Todos los equipos son importados por representantes autorizados en el país y además poseen su respectiva garantia oficial.

¡Suscribite a nuestro newsletter!

Producto agregado a favoritos
Producto añadido para comparar