Catálogo
Cargando...
Conecte la música y disfrute más. Este altavoz de streaming con Wi-Fi Y Bluetooth es tan compacto que podrá usarlo en cualquier parte y reproducir música de forma inmediata. Es compatible con MusicCast, un nuevo sistema que permite conectar dispositivos como receptores AV y equipos de sonido de sobremesa a través de la red inalámbrica doméstica para...
- Conecta tu dispositivo Sonos a la red WiFi de tu casa con cualquier router 802.11b/g con capacidad de transmisión a 2,4 GHz para disfrutar de una reproducción en streaming inalámbrica sin interrupciones.
- Se conecta a la red WiFi doméstica con un enrutador de trasmisión de 802.11 b/g, 2.4 GHz para una transmisión inalámbrica ininterrumpida.
- Dos en uno. Aporta un sonido totalmente envolvente a tu televisor y, además, también podrás reproducir música en streaming.- La configuración no podría ser más sencilla. Solo dos cables: uno para la alimentación y otro para el televisor.
- Suficientemente pequeño para caber en cualquier espacio, pero tan potente que llenará de música cualquier habitación.- Te asombrarán todos los matices de su sonido, a pesar de su tamaño compacto.
- Aporta unos graves mucho más profundos a cualquier altavoz Sonos (o componente amplificado).- Ni el más mínimo zumbido ni crujido de la carcasa.
- Llena una habitación grande con el sonido más puro e impactante.- Enérgico. Puro. Dinámico. Intenso. Con unos graves tan profundos que te dejarán con la boca abierta.