Yamaha Wx-010 Set De Parlantes Musiccast Wi Fi Bluetooth

Nuevo

Wi-Fi
AirPlay
Bluetooth: Versión/Perfil: 2.1 + EDR / A2DP, ARCP; Códec de audio: SBC, AAC* (solo recepción)
Rango de alcance máximo: 10 metros (sin interferencias)
Formatos de archivos: MP3, WMA, MPEG4-AAC, WAV(*2), FLAC(*2), AIFF(*2), ALAC(*1);((*1) hasta 96 kHz;(*2) hasta 192 kHz)

Mas detalles

$ 72.450 impuestos incl.

Compartir

El WX-010 de Yamaha, es un altavoz de tamaño reducido y compacto que ofrece un gran rendimiento en cualquier estancia de la casa gracias a su tamaño compacto. Una forma alternativa (y mucho menos costosa y aparatosa) al típico hilo musical en el hogar.

Con el modelo Yamaha WX-010 encontramos un altavoz compacto y muy potente. Además de ser muy versátil, ya que puede ser utilizado de forma autónoma, conectado con otro WX-010 o incluso integrarlo en el sistema multiroom de la casa. Disponible tanto en blanco como en negro, los accesorios de montaje facilitan el mismo en cualquier lugar de nuestra casa.

A nivel técnico, el Yamaha WX-010 se compone de un sistema cerrado de dos vías y dos radiadores pasivos adicionales. Unas características que ponen el acento en la reproducción de graves.

MusicCAST, la apuesta de Yamaha para inundar la casa de música

Wi-Fi, Bluetooth, AirPlay… Cada vez son más las fórmulas para conectar nuestros dispositivos entre sí de forma inalámbrica. Y no hay marca que se precie que no desarrolle y gestione una aplicación propia desde la que controlar los dispositivos conectados. Ese es el caso de MusicCAST, el gestor central (disponible para Android y para Apple) desde el que conectar y controlar tus altavoces. Sincronizándolos con servicios de streaming musical como Spotify, Sirius XM, Rhapsody, Juke, Napster o Pandora. O conectarlos al televisor gracias a la doble conexión Bluetooth que ofrece MusicCAST.

Todo ello encuadrado en el concepto multiroom, una línea que la firma japonesa presentó el año pasado en la IFA de Berlín y que apuesta por sonorizar con los estándares de calidad de Yamaha todas las estancias de tu casa a través de su aplicación. Una forma contemporánea y tecnológica de tener un hilo musical en tu hogar gestionado fácilmente a través del teléfono o tableta.

Especificaciones:

Wi-Fi
AirPlay
Bluetooth: Versión/Perfil: 2.1 + EDR / A2DP, ARCP; Códec de audio: SBC, AAC* (solo recepción)
Rango de alcance máximo: 10 metros (sin interferencias)
Formatos de archivos: MP3, WMA, MPEG4-AAC, WAV(*2), FLAC(*2), AIFF(*2), ALAC(*1);((*1) hasta 96 kHz;(*2) hasta 192 kHz)
Ethernet
Altavoz: 1 x Woofer de 9 cm (3 1/2"); 1 x Tweeter de 2,5 cm (1"); 2 x Radiador pasivo
Potencia de salida máxima: 25 W (Woofer 15 W + Tweeter 10 W)
Fuente de alimentación: AC
Consumo de corriente: 8 W
Consumo de corriente en espera: 2 W (Network Standby ON, Bluetooth Standby ON, Wireless connection) 0.2 W (Network and Bluetooth Standby OFF)
Dimensiones (ancho x alto x fondo): 120 x 160 x 130 mm
Peso: 1,7 Kg

16 productos más en la misma categoría:

Nuestras Marcas

Boletín

ssNo hay se encuentra plantilla para el módulo posrotatorimg