Yamaha Stagepas 600i Sistema De Sonido Portatil 680w

Nuevo

- Potencia de salida de 680W (340W + 340W)
- Altavoces de alta calidad y nuevo diseño (LF: woofer de 10”/ HF: driver de compresión con bobina para voz de 1,4”)

Mas detalles

Compartir

Todo el mundo es SU escenario
Los nuevos sistemas STAGEPAS contienen dos altavoces ligeros y elegantes y una mezcladora autoamplificada y extraíble, así como un par de cables para los altavoces y un cable de alimentación, ofreciendo una solución portátil de amplificación, lista para instalarse en cualquier lugar. Al combinar nuevos amplificadores de gran eficacia, unos altavoces con nuevo diseño y un sistema digital de procesamiento de la señal de alto rendimiento, el nuevo sistema STAGEPAS ofrece un aumento significativo de la potencia de salida (400W para el modelo 400i y 680W para el modelo 600i), así como importantes mejoras en la calidad y la fiabilidad del sonido. Complementando esta mejora en el rendimiento, la incorporación de conectividad para iPod/ iPhone, reverbs digitales SPX, un sistema interno de supresión de la realimentación y una ecualización más versátil, ha mejorado considerablemente la funcionalidad y la comodidad, satisfaciendo de esta manera las demandas de un mayor número de usuarios y aplicaciones.

Nuevas funciones de mezcla en un diseño estilizado
El nuevo STAGEPAS fue diseñado para ofrecer un sonido de alta calidad con absoluta sencillez y rapidez para que sólo tenga que preocuparse de aquello que sabe hacer de maravilla. Tanto si el objetivo es dar una conferencia o un concierto, STAGEPAS viene equipado con nuevas funciones inteligentes que ofrecen un control simple e intuitivo para optimizar la configuración, facilitando los ajustes para obtener un sonido perfecto en cuestión de segundos.

Un sistema de mezcla flexible con funciones mejoradas
Equipados con 10 u 8 canales, respectivamente, los sistemas STAGEPAS 600i y 400i ofrecen gran versatilidad en la conectividad, funciones de canal complejas y una capacidad de ampliación integrada que cubren las necesidades de numerosos entornos y aplicaciones.

Mayor salida de potencia, mayor calidad de sonido y mayor fiabilidad
Al combinar unos amplificadores de gran eficacia, altavoces de novedoso diseño y un sistema de procesamiento digital de la señal de alto rendimiento, el nuevo sistema STAGEPAS aporta un aumento significativo de la potencia de salida, con mejoras sustanciales en la calidad y la fiabilidad del sonido.

STAGEPAS 600i
Sistema de PA de 680W portátil con una mezcladora autoamplificada de 10 canales, dos altavoces de 10”, conexión USB para iPod/iPhone, reverbs digitales SPX, supresor de la realimentación integrado y ecualizador versátil.

- Potencia de salida de 680W (340W + 340W)
- Altavoces de alta calidad y nuevo diseño (LF: woofer de 10”/ HF: driver de compresión con bobina para voz de 1,4”)
- Mezclador extraíble de 10 canales (4 líneas/mono + 6 mono/3 líneas estéreo)
- Conexión USB para iPod/ iPhone
- Ecualización maestra de un botón (One-knob master EQ™) con aumento virtual de graves
- Reverbs digitales SPX de alta resolución (4 tipos, control paramétrico)
- Supresor de realimentación integrado
- Ecualización de canales de 3 bandas con un sonido espectacular
- Entradas estéreo/mono intercambiables
- Entradas de alta impedancia (Hi-Z)
- Alimentación Phantom
- Salidas de monitor y subwoofer
- Foot switch opcional para reverb

12 productos más en la misma categoría:

Nuestras Marcas

Boletín

ssNo hay se encuentra plantilla para el módulo posrotatorimg