Klipsch RSB-3 Soundbar Hi Fi Dolby Audio Bluetooth

Nuevo

- FREQUENCY RESPONSE 55Hz - 18kHz +/- 3dB
- MAX OUTPUT 100 dB @ 1M
- 56W Total System Power
- Bi-amplified tweeter: 10W per channel cont. @ <1% THD
- Mid/woofers: 18W per channel cont. @ <1% THD
- HIGH FREQUENCY DRIVER 3/4" (19mm) soft dome tweeters

Mas detalles

$ 25.440 impuestos incl.

Compartir

Klipsch RSB-3, presume de un diseño muy delgado
La Klipsch RSB-3 presume de un diseño muy delgado, con tan solo 2.6″ pulgadas de alto. Esto hace que podamos colocarla tranquilamente debajo de la TV. Aunque también tenemos la opción de montarla en la pared, ya que las patas son desmontables y en la parte trasera lleva una serie de soportes con orificios, que nos dan la posibilidad de montarla en la pared.

Calidad de sonido
Esta barra de sonido Klipsch RSB-3 tiene una potencia máxima de sonido de 56 W. La frecuencia de respuesta oscila entre los 55Hz y los 18kHz, mientras que la salida acústica es de 100 dB. La barra se vale de un sistema de dos canales biamplificado, que envía 10 vatios por canal a cada tweeter y 18 vatios por canal a cada woofer.

Tecnología Tractrix Horn
No te conformes con cualquier sonido. Y es que la tecnología Tractrix Horn que lleva los tweeters logran que la extensión del sonido alcance una mayor amplitud. Esto contribuye a que el sonido se sienta más natural y limpio, evitando al máximo la siempre molesta distorsión. El modo Voice Enhance se encarga de optimizar el nivel de volumen de los diálogos para que se escuchen las voces con mayor claridad, sin tener que modificar el sonido ambiente.

Decodificador Dolby Audio y Virtual Surround
A todo esto hay que unir la tecnología Dolby Audio Decoder, que hará que al conectarse a la televisión reproduzca de forma automática un sonido de alta calidad y detallado. El decodificador Dolby Audio que lleva integrado, formatea todo su contenido Dolby para permitirnos vivir una potente experiencia. Además, dispone del modo Virtual Surround que logra un efecto de sonido envolvente tridimensional sin tener que usar altavoces extra. Sin duda la forma más fácil de convertir tu televisor en un cine en casa.

Subwoofer integrado
Por otro lado, esta barra cuenta en su interior con un subwoofer ovalado integrado de 2.5″, que nos “regala” unos bajos impresionantes. Esto tiene la ventaja que desde un solo dispositivo se pueda ofrecer un rango completo de audio.

Conectividad Bluetooth
Gracias a la tecnología inalámbrica Bluetooth vas a poder reproducir música desde tu móvil o tablet con solo apretar un botón. De esta manera siempre tendrás tu música favorita al alcance de tu mano.

- SYSTEM DESCRIPTION 36" sound bar with integrated subwoofer
- FREQUENCY RESPONSE 55Hz - 18kHz +/- 3dB
- MAX OUTPUT 100 dB @ 1M
- 56W Total System Power
- Bi-amplified tweeter: 10W per channel cont. @ <1% THD
- Mid/woofers: 18W per channel cont. @ <1% THD
- HIGH FREQUENCY DRIVER 3/4" (19mm) soft dome tweeters
- MIDRANGE/SUBWOOFER DRIVER 2.5" (63.5mm) oval fiber composite cone woofers
- CROSSOVER FREQUENCY 2300 Hz
- ENCLOSURE MATERIAL ABS
- ENCLOSURE TYPE Bass-reflex via side-firing ports
- INPUTS
- Bluetooth® wireless technology
- 3.5mm analog mini jack
- Optical digital

10 productos más en la misma categoría:

Nuestras Marcas

Boletín

ssNo hay se encuentra plantilla para el módulo posrotatorimg