Novation Launchkey 25 Mk2 Controlador Dj 25 Teclas Pads

Nuevo

Nueva versión del teclado controlador USB de 25 notas de Novation para Ableton Live, con pads RGB sensibles a la velocidad, 8 knobs, botones de navegación y control dedicados y software para Mac y PC, incluido Ableton Live Lite. 

Mas detalles

$ 11.200 impuestos incl.

Compartir

Los teclados Novation Launchkey son la forma más rápida y fácil de producir y tocar musica electrónica usando Ableton Live. Conecta simplemente un teclado Launchkey a tu ordenador vía USB y podrás controlar inmediatamente tu mezcla, tocar tus instrumentos virtuales y usar el mezclador a través de sus teclas, botones y pads. Dispara clips, controla efectos, toca ritmos y mucho más a través de sus 16 pads dispuestos en dos filas de 8 que se corresponden con la vista de sesión de Ableton Live. Una fila para lanzar clips y otra para detenerlos. Los pads RGB sensibles a la velocidad se iluminan del mismo color que tus clips y te permiten grabar pistas con más feeling. 

Los teclados Launchkey han sido diseñados para que puedas modelar tu sonido con total libertad a través de sus robustos botones rotativos, desde los que podrás controlar tus instrumentos y efectos. Launchkey 25 cuenta con un teclado de 25 notas de tipo sintetizador sensibles a la velocidad, ligero, rápido, expresivo y muy fácil de tocar. Todos los controles se integran de forma inmediata y sin fisuras con Ableton Live y pueden ser reasignados a cualquier función. Evidentemente, si no usas Ableton Live, también puedes configurarlo para los principales entornos de producción musical usando la aplicación InControl. 

Launchkey 25 es un teclado compacto y robusto que puedes meter en tu mochila para que te acompañe a todas partes. Funcionará sin problemas en cuanto lo conectes a tu ordenador y no necesitarás instalar drivers ni cables de alimentación, ya que es 'class compliant' y se alimenta a través del bus USB. Los teclados Launchkey incluyen absolutamente todo lo que necesitas para empezar a hacer musica: Ableton Live Lite, los instrumentos virtuales Novation Bass Station y V-Station, además de una completa colección de 4GB de muestras y loops de Loopmasters, líder mundial en bibliotecas de sonidos. 


·Integración perfecta con Ableton Live: Todos los controles están dispuestos de forma intuitiva y funcionan sin necesidad de mapearlos. 
·Combina loops y crea ritmos expresivos: Dispara clips y toca baterías a través de sus 16 pads RGB sensibles a la velocidad. 
·Dale forma a tu sonido: Ajusta los parámetros de tus instrumentos y efectos a través de los 8 knobs asignables de alta calidad. 
·Produce y toca en directo: Teclado de 25 notas sensibles a la velocidad, con acción rápida tipo sintetizador. 
·Llévalo a todas partes: Launchkey 25 es compacto y robusto para que puedas llevarlo en tu mochila. No necesita cable de alimentación. 
·Controla las principales aplicaciones musicales: Proporciona un control manual sobre los programas de producción musical más populares como FL Studio y otros. 
·Conéctalo y listo: Launchkey 25 se alimenta a través del bus USB y es totalmente 'class-compliant', de manera que funciona sin necesidad de drivers. 
·Empieza a hacer música inmediatamente: Launchkey 25 viene con Ableton Live Lite, los instrumentos virtuales Novation Bass Station y V-Station, y 4 GB de muestras de sonido de Loopmasters. 

- 25 teclas
- 16 pads de lanzamiento multicolores sensibles al tacto con LEDs RGB
- 2 botones de control Launchpad
- 8 potenciómetros de control
- 1 fader
- Pantalla LED
- Control de transporte
- Botones de transposición
- Ruedas de pitch y modulación
- Botones de modo
- 8 botones de Muteo/Solo
- Conexiones: USB y pedal de sustain
- Incluye el software Novation V-Station, Bass Station, pack de samples de Loopmasters y Ableton Live Lite
- Dimensiones: 505 x 120 x 320mm
- Peso: 1,8kg

2 productos más en la misma categoría:

Nuestras Marcas

Boletín

ssNo hay se encuentra plantilla para el módulo posrotatorimg