Novation Launchkey Mini Mk2 Controlador Usb Midi Ableton

Nuevo

-Dispare clips y tambores de juego utilizando 16 pastillas multicolores sensibles a la velocidad.
-Forma a su sonido
-Ajustar sus instrumentos y efectos o libremente reasignar con ocho perillas de alta calidad.
-Producir y realizar fácilmente
-De 25 notas mini teclado sensible a la velocidad, con la acción de estilo synth rápido.

Mas detalles

$ 7.308 impuestos incl.

Compartir

La versión MK2 del controlador de teclado USB mini-powered bus de 25 notas de Novation diseñado para Ableton Live, con almohadillas 16 sensibles a la velocidad multicolores, 8 perillas, navegación dedicada y botones de control y software para Mac y PC, incluyendo Ableton Live Lite.
-Novation Launchkey Mini MK2 es más teclado controlador MIDI compacto y portátil de Novation.Puede ser pequeña, pero te da todo lo que necesita para crear nuevas melodías en Ableton Live y sin estorbar encima de su escritorio.
-Launchkey Mini ha sido diseñado para que sea fácil y divertido para producir música electrónica.Todos los controles funcionan tan pronto como conectarla y están dispuestos para tener más sentido en Ableton Live. 16 pads sensibles a la velocidad permiten lanzar clips y reproducir ritmos. Se encienden para mostrar cuando los clips se cargan, jugando y registran y se disponen para que coincida con su opinión sesión de Live Ableton; una fila para lanzar clips, y una fila para detenerlos. También puede ajustar fácilmente instrumentos con ocho perillas de alta calidad, y esbozar ideas sobre un mini teclado de 25 notas con una acción rápida al estilo synth que lo hace muy agradable de jugar.
-Launchkey Mini es compacto y lo suficientemente fuerte como para lanzar en su bolsa, por lo que puede llevarlo a cualquier parte. Se trabajará el momento de conectarlo a su ordenador portátil y no será necesario ningún driver o cables de alimentación, ya que es compatible con la clase y alimentado por bus a través de USB. También puede conectarlo a su iPad a través de un Camera Connection Kit para controlar todo tipo de aplicaciones de iOS música, como conexión Launchkey App de Novation.
-Launchkey Mini también se integra inmediatamente con FL Studio, Pro Tools, Reason, Cubase y Logic sin ningún mapeo que sea. Viene con todo lo necesario para empezar a hacer música, incluyendo Ableton Live Lite, Bass Station de Novation e instrumentos virtuales-V Estación, y -1 GB de muestras de Loopmasters.
-Launchkey Mini (MK2) Características principales
-Diseñado para Ableton Live
-Todos los controles están dispuestos de forma intuitiva y trabajar de inmediato.
-Escuchar Loops y crear ritmos expresivos
-Dispare clips y tambores de juego utilizando 16 pastillas multicolores sensibles a la velocidad.
-Forma a su sonido
-Ajustar sus instrumentos y efectos o libremente reasignar con ocho perillas de alta calidad.
-Producir y realizar fácilmente
-De 25 notas mini teclado sensible a la velocidad, con la acción de estilo synth rápido.
-Llevarlo a cualquier parte
-Compacto y suficientemente fuerte como para lanzar en su bolsa. Sin cable de alimentación necesaria.
-Software de Control Todas las principales Música
-Obtener el control automático con manos de otras aplicaciones musicales, incluidos FL Studio.
-Plug and Play En
-Alimentado por bus USB y totalmente compatible con la clase, por lo que funciona de inmediato sin ningún tipo de conductores.
-Hacer Música Inmediatamente
-Incluye Ableton Live Lite, Bass Station de Novation y de la estación V instrumentos virtuales más 1 GB de Loopmasters muestras.

3 productos más en la misma categoría:

Nuestras Marcas

Boletín

ssNo hay se encuentra plantilla para el módulo posrotatorimg