¿Cómo Comprar en Avisistemas?

Comprar en Avisistemas es muy fácil y seguro. A continuación te brindamos algunos datos importantes que pueden ayudarte al momento de realizar tu compra.
Recordá que también podemos despejar tus dudas en nuestro Centro de Atención al Cliente.

- En primer lugar, tenés que registrarte en nuestro sitio.

- Podés encontrar tus productos utilizando la barra de categorías localizada en la parte superior del sitio.

- También podés realizar la búsqueda ingresando la palabra clave o marca en nuestro buscador.

- Hace Click en la foto del producto que te gusta para acceder a los detalles del mismo.

- Luego de agregar un producto al carrito de compras podés continuar comprando y sumar otros productos.

- Si tenés un cupón podrás ingresarlo en el campo Código de descuento.

- Por útimo, seleccioná el método de pago y envio y hace click en Finalizar compra.

¿Cómo crear una cuenta en Avisistemas?

Para registrarte en Avisitemas seguí los siguientes pasos:

- Crea tu cuenta haciendo click aquí

- Hacé click en Ingresá.

- En "Nuevos Clientes" completá el formulario con tus datos personales y creá tu cuenta. Avisistemas posee una política de privacidad por la cual ningún dato personal será divulgado a terceros bajo ninguna circunstancia.

¿Qué medios de pago tengo disponibles?

Para conocer los medios de pago disponibles hace click aquí.

¿Es seguro comprar en Avisistemas?

Sitio seguro

Comprar en Avisistemas es cómodo, fácil y seguro. Trabajamos con los más altos estándares de seguridad y toda la información ingresada en nuestro sitio se mantiene de forma estrictamente confidencial.

Medidas de seguridad

Contamos con la tecnología SSL (Secure Sockets Layer) que asegura tanto la autenticidad de nuestro sitio como el cifrado de toda la información que nos entregás. Cada vez que comprás en Avisistemas y completás información de carácter personal, sin importar dónde te encuentres, tu navegador se conecta a nuestro sitio a través del protocolo SSL que acredita que estás realmente en Avisistemas y en nuestros servidores (lo cual notarás con la aparición del código HTTPS en la barra de direcciones de tu navegador). De esta forma se establece un método de cifrado de tu información y una clave de sesión única. Esta tecnología permite que información personal, como nombre, dirección y datos de tarjeta de crédito sean codificadas antes de tu transferencia para que no pueda ser leída cuando viaja a través de Internet. Todos los certificados SSL se crean para un servidor particular, en un dominio específico y para una entidad comercial comprobada. Avisistemas cuenta con un servidor certificado por Comodo.

¿Que datos solicitamos?

Sólo te pedimos que ingreses información necesaria para el pago y envío de tu compra.

Importante: Avisistemas NO conserva la información de tu tarjeta de crédito.

¿Cuáles son las promociones disponibles?

A través de nuestro newsletter, podrás recibir noticias, promociones y también descuentos exclusivos de Avisistemas en tu correo electrónico. De esta forma, te podés enterar de las últimas noticias en audio, tendencias y productos, así como de las nuevas marcas que se incorporan a Avisistemas.


Podrás cancelar la suscripción en cualquier momento, directamente removiéndolo desde tu cuenta.

Si estás registrado y no recibís el newsletter, es posible que tengas activados filtros de spam en tu casilla de email. En ese caso agregá [email protected] en tus contactos de correo electrónico, para que puedas recibir nuestro newsletter en tu bandeja de entrada.

¿Cómo utilizo el cupón de descuento?
A continuación te detallamos los pasos para utilizar tu cupón:

- Primero elegí el producto que querés comprar y agregalo al carro de compras.
- Luego ingresá el código del cupón en el campo "Código de Descuento", tal como lo recibiste, respetando mayúsculas, guiones, etc.
- Ingresá el código y hace click en la opción "Agregar Código". Automáticamente el descuento será aplicado sobre el total de la compra.

IMPORTANTE

- El cupón sólo puede ser utilizado durante el proceso de compra. No será posible aplicarlo una vez finalizada la misma.
- Los cupones pueden tener un plazo de vencimiento.
- Los cupones de promoción no son acumulables con otras promociones.
- En caso de haber elegido cupón de crédito, no es posible solicitar luego la anulación del cupón para proceder con el reintegro.
- Los cupones de promoción canjeados por sistema de puntos o de alianzas comerciales no podrán ser utilizados en la página durante la vigencia de los eventos "Hot Sale/Hot Week/Cyber Monday/Cyber Week" ya que de acuerdo a los términos y condiciones de cada uno, dichos cupones no son acumulables con otras promociones.

¿Cuáles son los plazos y costos de entrega?  

Cada vez que realices una compra podrás elegir la modalidad de entrega que te resulte más cómoda y fácil. 


¿Cuáles son los tipos y medios de envio?  

Cada vez que realices una compra podrás elegir la modalidad de entrega que te resulte más cómoda y fácil. 

Contás con la opción de Entrega a domicilio o Retiro en sucursal. Más abajo te detallamos las particularidades de cada uno.

Tené en cuenta que si elegís entrega a domicilio las visitas se realizan los días hábiles en el horario de 08hs. a 20hs. y la compra puede ser

 recibida por cualquier persona mayor de 18 años. El correo realiza dos visitas a domicilio y de acuerdo a la empresa responsable de la entrega,

 se puede realizar una tercera visita o dejar el pedido en una sucursal.

Envío estándar  

Si elegís esta opción de envío la entrega se realizará al domicilio que indiques en tu compra. Podés verificar cuál es el plazo de entrega para 

tu localidad ingresando el código postal en nuestro calculador.

Envío sucursal

Si elegís esta opción de envío tenés la posibilidad de retirar tu compra en la sucursal del correo que vos elijas.

Importante: Si tu compra se encuentra pendiente de validación, el plazo de envío comienza a regir una vez que el pedido haya sido aprobado.

¿Cuál es estado de mi pedido?

Para verificar el estado de tu pedido, por favor ingresá el número de tu orden: (Ej: 20xxxxxxx).

Quiero realizar / informar un pago

En caso que hayas elegido la opción de pago en efectivo, te hemos enviado un correo para que puedas imprimir desde allí tu cupón de pago. Te recordamos que también podés descargarlo desde tu cuenta. A continuación te detallamos los pasos a seguir:

1. Ingresá tu usuario y contraseña haciendo click aquí.
2. Debajo del pedido que querés consultar, tendrás varias opciones. La segunda de ellas es "Detalles", desde allí podrás visualizar la opción "Imprimí el cupón de pago"

Si ya realizaste el pago no hace falta que nos informes del mismo; en cuanto el sistema lo haga efectivo, la orden se aprobará automáticamente y recibirás un correo confirmándote la operación.

Quiero realizar la validación de mi compra

Avisistemas cuenta con un procedimiento de validación adicional a la autorización de compra de la tarjeta de crédito.
De este modo, garantizamos a nuestros clientes que la compra realizada fue autorizada por el titular. Dicha verificación puede demorar hasta 48 hs de realizada la compra. Te vamos a estar informando a través de un correo electrónico el resultado de la misma.

No recibí mi pedido

Si no recibiste tu pedido, en Avisistemas tenés la posibilidad de realizarlo nuevamente utilizando un cupón de compra.

Tené en cuenta que, si el correo no pudo entregar tu pedido, éste volverá a nuestra tienda. Una vez que lo recibamos, activaremos un cupón de compra equivalente al importe abonado para que puedas realizar la compra del mismo producto o de cualquier otro que se encuentre disponible.

Recordá que cuando realices el pedido podés elegir la modalidad de entrega que te resulte más cómoda y fácil.

¡Gracias por ayudarnos a hacer de tus compras online una experiencia cada vez mejor!

¿Cómo realizo un cambio o una devolución?

Para solicitar un cambio de producto envianos un e-mail a [email protected], o comunicate al 4784-9859. Tené en cuenta que los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock y que para realizarlo será necesario que el producto esté en el mismo estado en el que se entregó: embalaje en perfectas condiciones, con accesorios y manuales completos.

Garantía y devoluciones

Los motivos por los cuales se puede gestionar el cambio o la devolución de un producto son los siguientes:

- Producto defectuoso antes de usarse: el producto recibido posee alguna falla o rotura.

- El producto recibido es diferente al que solicitó.

Garantias de Yamaha

Avisistemas es servicio técnico oficial de Yamaha, en el caso de que un producto de Yamaha presente algún desperfecto deberá remitirlo a nuestro local. Si el producto presenta indicios de golpes o mal uso, la garantía de estos queda anulada. Dicha garantía no cubre los inconvenientes ocasionados por malware o el uso indebido del sistema operativo, programas incompatibles o configuraciones erróneas.

Opciones de cambios

- Para cambiar un producto SIN defectos (producto diferente al que se solicitó): Si el producto es nuevo y está sin defectos, el usuario tendrá hasta 15 días consecutivos, a partir de la fecha de recepción, para poder sustituirlo por otro siempre y cuando conserve las mismas condiciones en que fue recibido (en el embalaje original, sin indicios de uso, con la factura / ticket original, manual y todos los accesorios si correspondiera). Los gastos del flete serán gratuitos para el usuario, cuando se trate del primer cambio realizado. En caso de que sea necesario uno nuevamente, los gastos de flete serán a cargo del usuario.

- Para cambiar un producto CON defectos: En el caso de que el producto esté con defectos propios de fabricación, tendrá 30 días, a partir de la fecha en que recibió el pedido para hacer uso de la garantía. El plazo y forma de utilización están mencionados en las condiciones de Garantía que acompañan al producto, es indispensable que mantenga intacto el sello de garantía (de tenerlo) y que el producto no presente signos de manipulación por un servicio técnico que no sea el oficial o por el usuario mismo para su reparación o diagnóstico.

Devolución de un producto

ARREPENTIMIENTO DE COMPRA: Por el plazo de hasta 10 días corridos, el usuario puede arrepentirse de la compra, dicho plazo corre a partir de la fecha de recepción del producto. El mismo debe encontrarse en las mismas condiciones en que fue recibido (en el embalaje original, sin ser abierto, sin indicios de uso, con la factura / ticket original, manual y todos los accesorios si correspondiera). Avisistemas NO se hace cargo del costo de la devolución y se procederá a la devolución al cliente del dinero mediante el mismo medio que fue cobrado.

Política de Garantía:

Todos los productos comercializados en Avisistemas tienen diez (10) días corridos de cambio directo por fallas y/o desperfectos, debiendo presentar la factura de compra original, con su respectivo embalaje, etiquetas y accesorios en perfecto estado. Dentro de los 10 días corridos Verificada la falla del producto se procederá según el caso:

- Enviar al cliente un nuevo producto

- Se le devuelve el dinero

- Se le envía otro producto, abonando o devolviendo la diferencia Los costos de logística (restitución a Avisistemas y al cliente) y de los productos con superioridad de condiciones serán asumidos por Avisistemas.

Vencido el plazo de diez días, todos los productos cuentan con garantía oficial del fabricante, debiendo ser gestionada por procesos normales de garantía, debería traer el producto al local y luego nosotros lo remitiremos al importador de la marca. Si el producto presenta indicios de golpes o mal uso, la garantía de estos queda anulada.

Dicha garantía no cubre los inconvenientes ocasionados por malware o el uso indebido del sistema operativo, programas incompatibles o configuraciones erróneas. Si el producto NO presenta falla, el cliente deberá abonar el costo del envío del producto.

Pasados los 10 días Corridos y dentro de los días establecidos por las políticas de cada marca, el envío de productos con falla a Avisistemas será a cargo del cliente, sin excepción.

¿Cómo es el procedimiento de reintegro de dinero?

La devolución de dinero se realizará al medio de pago utilizado en la compra. En el caso de Mercadopago, el cobro se devuelve por ese medio. Si abonaste con transferencia bancaria, el pago se devuelve por ese mismo medio.

Olvidé mi contraseña

Hace  click aquí. para acceder a "Olvidé mi contraseña". Ingresá tu mail registrado para que te enviemos una nueva contraseña de acceso.
Para tu seguridad, en lugar de enviarte tu contraseña anterior crearemos una nueva.

Dónde descargo mi factura de compra

Desde el momento que se despacha tu compra tendrás disponible tu factura de compra.

A continuación te detallamos como descargarla:

- Ingresá tu usuario y contraseña haciendo  click aquí.
- Debajo del pedido que querés consultar, tendrás varias opciones.
- La tercera de ellas es "Comprobantes asociados", desde allí podrás visualizar y descargar tu factura de compra.

EXPERIENCIA

Somos un personal especializado con más de 14 años atendiendo al público en nuestros locales, y más de 11 años online.

ASESORAMIENTO

Asesoraremos ante cualquier duda y en cualquier etapa del proceso de compra, o post-venta.

ATENCIÓN PRESENCIAL

Podes venir a ver, y probar la mayoría de los productos en nuestros locales cuando gustes.

GARANTÍA

Todos los equipos son importados por representantes autorizados en el país y además poseen su respectiva garantia oficial.

¡Suscribite a nuestro newsletter!

Consutanos!
Producto agregado a favoritos
Producto añadido para comparar